Infojujuy

Informacion de Jujuy y el mundo

Se bebió cuatro botellas de ron en una competencia y murió de un paro

leave a comment »

Freddy Alberto Bermúdez Parra, de 40 años, falleció de un paro respiratorio como consecuencia de una intoxicación etílica. El hombre murió ayer en el Hospital General del Sur (HGS) Maracaibo, Venezuela, a las 6.20 de la mañana del Sábado. Familiares de la víctima dieron a conocer que Freddy salió con unos amigos hacia un local de la calle 72, en maracaibo, Venezuela. En medio de la fiesta, surgió dentro del grupito una competencia, la cual consistía en ver quién aguantaba beber más ron. El occiso y un amigo, cuyo nombre se desconoce se anotaron como los únicos contendores.
Todo iba bien hasta pasadas cuatro botellas del licor, los síntomas de la intoxicación fueron más que evidentes en ambos hombres quienes cuando se les intentó sacar del local se desplomaron en el piso de la tasca. Los amigos tomaron a los desmayados entre todos los montaron en autos diferentes y a toda carrera los llevaron hacia el HGS donde fueron admitidos a las 3.15 de la madrugada.
A pesar del esfuerzo de los médicos, luego de las 6.00 de la mañana los familiares de Freddy recibieron la trágica noticia de su muerte. Jerys Mendoza, hermana del difunto, informó que el amigo de su hermano continuaba hospitalizado de gravedad. “Los médicos intentaron salvarlo pero no tuvieron mucho éxito”, señaló su hermana.
“Él llegó con exceso etílico y le dio un paro respiratorio. Le practicaron resucitación cardiopulmonar, pero no resistió”, sostuvo un allegado.
Sus parientes indicaron que Freddy siempre fue hombre alegre y trabajador. Era  padre de tres hijos con quienes residía en la Urbanización Sierra Maestra. Además era el cuarto de nueve hermanos y se desempeñaba como operador en la empresa Carbones del Guasare.
“Dicen que mi hermano se tomó cuatro botellas de ron él solo, de pronto, se desmayó y fue trasladado por otros amigos al hospital. El otro muchacho está hospitalizado de gravedad”, dijo su hermana Jerys Mendoza.
Según médicos del recinto, pereció porque poseía 42 grados de alcohol en la sangre.

Anuncios

Written by infojujuy

29 agosto, 2010 a 1:32 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: